lunes, 13 de agosto de 2007

Marineritos...


El porque de subir ésta como primera imagen publicada en mi blog no es muy facil de explicar... pero siento algo muy loco cuando la veo...

me trae el recuerdo de una infancia muy linda... lejos de ser un chico con muchos juguetes, tuve a mi hermana y mi primo que fueron fundamentales para mi para ser lo que soy ahora. me enseñaron el valor de compartir con los demas los momentos importantes. Defendernos entre nosotros de los ajenos y pelearnos entre nosotros 3 o 4 veces al dia solo por ver quien hacia de papa y quien seria el hijo... dias de pileta y jardin... de disfraces y juegos... de trepar y esconderse... de jugar y ordenar... pintar y limpiar...

Una foto con cero valor artistico... cero estetica... pero un incalculable valor sentimental... por lo menos para mi...

No hay comentarios: